Términos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Envío de Producto

En EuroCotton.com.mx realizamos envíos de ropa de la más alta calidad para transformarla en un producto final decorado, esto a través de un proveedor logístico de mensajería, por lo tanto, la entrega de mercancía puede variar entre 5 a 10 días hábiles, de acuerdo a la programación disponible y las condiciones de accesibilidad del destino (Seguridad, Clima, Sociales o Políticas). De identificarse como zona extendida el código postal del destinatario o con riesgo de entrega la entrega puede demorar hasta 10 días hábiles adicionales a lo previo estipulado.

El costo del envío es directamente proporcional al peso y cantidad de compra, si tu pedido es menor a 6 piezas (Prendas) o está fuera de la cobertura de nuestros socios logísticos, el costo será calculado por la plataforma de forma automática dando privilegio de elección a su preferencia, si tu pedido es igual o mayor a 20 piezas (20 Prendas mixtas) el envío es TOTALMENTE GRATIS, aplicando restricciones de cobertura indicadas por el sistema, la cobertura de todos los socios podrán sufrir cambios sin previo aviso.

El tiempo de entrega inicia a partir de la recolección del pedido, el cual te será notificado por correo electrónico.

EuroCotton.com.mx pone a tu disposición el servicio de envió exprés cotizado en el checkout de su orden y limitado a la cobertura de cada socio logístico mismo que podrá tener cambios sin previo aviso, la entrega será de 1 o 3 días hábiles a partir de la fecha de embarque del pedido. La empresa y los proveedores logísticos de mensajería se reservan el derecho a decidir a qué domicilio es aplicable este tipo de envío y podrá ser sujeto de retraso derivado del reciente impacto en frecuencias de entrega por Covid-19, mismo podrá variar de acuerdo al Código Postal de origen y destino; cualquier duda o comentario favor de contactarnos antes de hacer su pedido.

Si el pedido está compuesto por más de un artículo, EuroCotton.com.mx se reserva el derecho de consolidar pudiendo enviarlo en paquetes diferentes, con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos vía WHATSAPP al teléfono 55 4163 9181 http://wa.link/lxkecz o escribir vía correo electrónico a digital@eurocotton.com.mx.

Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe, así como la entrega del producto, El cliente se compromete en presentar el documento de identidad antes mencionado para proceder con la entrega y da por hecho que no podrá ser sujeto de cancelación o reclamo al ser recibido con anomalías (rupturas, empaque de seguridad violado y/o percances en el paquete).

Generales del Precio y Pago

Los precios exhibidos en EuroCotton.com.mx incluyen IVA, excluyendo los gastos de envío, mismos que se añadirán al importe total al finalizar la compra.

Todos los precios mostrados en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas en EuroCotton.com.mx Por lo que cualquier compra realizada en nuestras tiendas físicas o cualquier tienda departamental puede contener precios y/o descuentos diferentes que solo son aplicables en la sucursal que se encuentren.

Para la modalidad recoger en punto de venta, el cliente queda exento de pago por concepto de envío de la mercancía y en ningún momento deberá realizar alguna clase de pago, dádiva por entregar su pedido.

EuroCotton.com.mx se reserva el derecho de surtir cualquier pedido no acreditado por el proceso de Verificación de Identidad, por consiguiente procederá al reembolso del monto total del cargo en un plazo no mayor a 20 días hábiles; A su vez el cliente asumirá todos los gastos generados (comisión) por cobranza y/o reembolso a través de contracargo o cancelación del pago sin previo aviso, asumiendo que la acción antes mencionada es una cancelación de mala fe contra el comercio.

El cliente acepta que en montos superiores a $50,000.000 (CINCUENTA MIL PESOS M/N) el pedido y pago está sujeto a verificación por seguridad del mismo, salvo él mismo haya realizado cuatro pedidos anticipados por un monto superior al antes mencionado en los últimos tres meses.
Verificación de Identidad, el cliente se compromete en proporcionar la documentación enlistada en este apartado, en un plazo no mayor a 24hrs. en tiempo y forma en que se le solicite EuroCotton.com.mx, a través de sus canales de contacto oficiales como WhatsApp http://wa.link/lxkecz o a través de correo electrónico digital@eurocotton.com.mx, Posterior al pago de su pedido:

  • Identificación Oficial Vigente (INE, Pasaporte o Cédula profesional).
  • Carátula del último estado de cuenta del Método de Pago (Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Internacional, transferencia electrónica o cualquiera que sea la forma de pago).
  • En caso de ser persona Moral, se deberá presentar una identificación oficial de la empresa representada.

Es obligación del cliente acreditar su identidad en coincidencia de quien compra y quien paga a través del proceso de Verificación de Identidad, por el contrario de no responder la validación de identidad no se procesara el pedido.
EuroCotton.com.mx se reserva el derecho de enviar el pedido por montos superiores a $50,000.000 (CINCUENTA MIL PESOS M/N) de no acreditar el proceso de Verificación de Identidad, por consecuente procederá al reembolso del monto total del cargo en un plazo no mayor a 20 días hábiles.
EuroCotton.com.mx no solicita usuario ni contraseñas del perfil de usuario, cualquier solicitud recibida que no sea de los dominios eurocotton.com.mx y/o americancotton.com.mx no es una solicitud oficial y American Cotton S.A. de C.V. se reserva el derecho de asumir responsabilidad legal, El cliente asume la responsabilidad de corroborar el origen y autenticidad de la información antes de realizar una compra fuera de los canales oficiales.
EuroCotton.com.mx garantiza la seguridad de todos sus pagos respaldados por el protocolo de autenticación bancaria 3D Secure por la cual se reserva el derecho de responder a disputas contracargos.

Horarios de entrega

Entregamos todos los días hábiles de lunes a viernes en un horario de 9 am a 18:00 horas. Para poder administrar de manera eficiente nuestras rutas y entregas, trabajamos con dos bloques de horario, todos los pedidos (con comprobante de pago confirmado) antes de las 09:00 horas se realizará su envió el mismo día. Dichos bloques pueden estar sujetos a cambios o reprogramaciones sin previo aviso. Todos los pedidos confirmados después de las 09:00 horas se programaran para envió al día hábil siguiente.
Para las ciudades: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Con frecuencia de envió exprés mismo día estará sujeta a disponibilidad del producto y con costos especiales indicados en el carrito de compra de EuroCotton.com.mx.
Para la modalidad recoger en punto de venta, el cliente asume que el producto será entregado en un horario de 12pm a 17 hrs. permitiendo agilizar la atención de todos los clientes.

Medidas de prevención ante el COVID-19

Estos últimos días, hemos estado aprendiendo sobre la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) y el impacto que puede tener en nuestra comunidad, incluyendo clientes, colaboradores, proveedores y nuestras familias. Respetando la confianza que depositas en nosotros para enviar tus pedidos, estamos tomando las siguientes medidas necesarias para procurar la seguridad e integridad de todos:

  • Solicitamos a nuestros colaboradores logísticos el uso de cubrebocas y soluciones desinfectantes a todos nuestros repartidores para que sea utilizado antes y después de cada entrega.
  • Reforzamos los protocolos de limpieza y desinfección de todas nuestras áreas de trabajo.
  • Capacitamos a todos nuestros colaboradores sobre las medidas precautorias de higiene y lavado correcto de manos.

Mantenemos nuestro compromiso de ofrecerte la mejor experiencia de compra, por eso nuestros centros de atención, sitio web y apps seguirán en operación en horario habitual.
Seguiremos monitoreando la situación de cerca y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y nuestras familias.
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!

Cobertura de entregas

¿A qué lugares podemos entregar?

Entregamos en casas, oficinas, parques industriales y almacenes, Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones todos los datos solicitados en el formulario al momento de llenar la información del destinatario cuando estés colocando tu orden y que incluyas referencias exactas de entrega.

En caso de no ser posible la entrega en dicho lugar, te contactaremos para que nos proporciones un nuevo domicilio, recuerda que este nuevo domicilio no puede estar a más de 500 mtrs. De distancia de la dirección inicial de lo contrario se generará un cargo adicional por reexpedición de envión.

Te recordamos que la entrega es a toda la republica mexicana, sin embargo hay lugares en donde el acceso es limitado por condiciones de frecuencia del aliado logístico o de las condiciones externas antes mencionadas, de identificar tu domicilio de entrega como zona extendida o entrega en ocurre, un ejecutivo te contactara para ofrecerte una alternativa para que puedas recibir tu pedido.

Envíos sin Dirección

Por motivos de políticas internas y de nuestros proveedores no es posible establecer un punto de entrega sin dirección fija, sobre carreteras, camellones, cruces carreteros bodegas sin acceso a transporte de carga, sitios de difícil acceso, zonas identificadas por nuestro servicios de logística como de alto riesgo y/o con cambios de dirección de último momento.
Cualquier cambio de dirección de entrega una vez salido el pedido a ruta, generará un cargo adicional por costo de reexpedición de $199.00 MXN.

Política de Reembolsos

Posibles incidentes con tu orden
Al comprar en eurocotton.com.mx a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

a) El destinatario no se encontró en el domicilio

  1. Se intentará contactar al cliente para que indique a una persona secundaria de confianza (Vecino, empleado, conocido) para recibir el pedido. El tiempo máximo de espera del repartidor/ mensajería es de 10 minutos, transcurrido este lapso se notificará al cliente del intento fallido de entrega, reprogramando su entrega al día siguiente.
  2. Si no es posible dejar el paquete con un secundario (Vecino, empleado, conocido) :
    a) Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su pedido Eurocotton y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la reprogramación, el representante le calculará dicho costo.
    b) Inconformidad con el producto
    El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 hrs. para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, EuroCotton.com.mx dará por concluida su política de garantía en el producto.
    En caso de que esté inconforme con la presentación del producto de Eurocotton que llegó ya sea por algún defecto de fábrica, se le pedirá una fotografía y/o evidencia videográfica para evaluar la queja, favor de enviar la foto a info@eurocotton.com.mx para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.
    ❋ EUROCOTTON.COM.MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL PEDIDO, CUANDO SE DEJA EN UNA RECEPCIÓN SECUNDARIA, (VIGILANCIA, VECINO, EMPLEADO, CONOCIDO).
    c) Reprogramaciones
    En caso de que el pedido NO se entregue:
    El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una reprogramación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo
    El cliente que realice la compra, se compromete a proporcionar la siguiente información:
    • Número de pedido.
    • Dirección completa de entrega
    • Bloque de horario de entrega
    El envío por reprogramación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono con un ejecutivo de atención le calculará dicho costo.
    d) Pedidos duplicados
    Si se han realizado dos o más pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, se emitirá un cupón de descuento para su siguiente compra en caso de no aceptar el cupón, se procederá a tramitar el reembolso, mismo que estará sujeta a 7 días hábiles, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.
    e) Cancelaciones
    Se permiten cancelaciones con reembolso sujeto al plazo de gestión interna, solo durante las 24 horas posteriores a la compra, por el contrario el cliente asume el beneficio de convertir su compra en una tarjeta de regalo.
    f) Cobertura
    En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada deberá comunicarse con un ejecutivo para que este pueda ayudarle a indicar tiempos y costos de entrega en zonas extendidas, en caso último en el que no exista forma de entregar el producto punto a punto se aplicará el reembolso por el monto total.
    g) Horarios de entrega
    Los tiempos de entrega de todos los pedidos ordenados están sujetos a los tiempos de entrega de los proveedores logísticos, con un estimado de entrega de 3 a 10 días hábiles, en zonas extendidas de 7 a 15 días hábiles.
    h) Recepción de pedido
    El cliente se compromete a revisar el paquete en la recepción por parte de EuroCotton.com.mx, en caso de identificar irregularidades en el paquete, es necesario documentar con una fotografía las mismas y no recibir el pedido; El cliente asume la responsabilidad total de recibir un pedido con irregularidades o desperfectos.
    i) Disponibilidad de producto
    En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para solicitarle un cambio del producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

Política de Devolución

Para efectos de devolución o reembolso de mercancías, el cliente asume la total responsabilidad y el compromiso de la recepción en su destino, de requerir una devolución, deberá realizar una solicitud vía correo electrónico a digital@eurocotton.com.mx siguiendo el procedimiento a continuación:
Protocolo de cambio o devolución por incidencia, faltante, defecto de fábrica y/o mercancía incompleta;

  1. Documentar la incidencia con evidencia fotográfica y/ en un video completamente visible de la anomalía.
    1 Enviar la documentación videografía a través de un correo electrónico con el relato del acontecimiento
  2. En un plazo no mayor a 72 hrs, un ejecutivo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento a su solicitud.
    1 De ser válida la incidencia deberá preparar el pedido en un paquete con el mismo empaque y/o embalaje recibidos para proceder con la entrega de éste en tu sucursal más cerca de la paquetería indicada.
    2 Deberá notificar que el paquete fue entregado a la sucursal de la paquetería.
    3 Una vez recibido el paquete con la mercancía el protocolo de validación tendrá una duración de 24 a 72 hrs para hacerse efectiva.
    EuroCotton.com.mx se reserva el derecho de hacer efectiva la devolución de las mercancías, si las mismas se encuentran, con manchas, enmendaduras, rastros de uso o lavado, daños físicos parciales o totales en las prendas, rastros de decorado y/o aplicaciones de bordado.

Política de Disputas y Contracargos

El cliente renuncia a su derecho de reclamo al hacer uso de www.eurocotton.com.mx estando consiente y de acuerdo al marcar la casilla de aceptación de terminos y condiciones y politica de privacidad al finalizar el flujo de compra y al fincar cualquier operación, se presentan los casos en los cuales se tomara como un acto de mala fe y podra darse aviso como denuncia a la policia cibernetica de incurrir el cliente/ usuario en estos casos:

  1. Efectuar un desconocimiento de pago en su metodo de pago al inicio, durante, al final y posterior a los plazos de entrega establecidos de su pedido, ya se pagado con Tarjeta de Credito, Debito, Transferencia electronica, cheques sin fondos, credito, microcreditos y/o cual fuese su elección en el checkout de eurocotton.com.mx , el cliente / usuario acepta y renuncia a su derecho de reclamo.
  2. Enviar documentación falsa y/o de dudosa procedencia.
  3. Devolver de forma parcial y/o con daños la mercancia del pedido.
  4. Intentar devolver la orden y/o mercancia sin haber verificado en el plazo de 24hrs posterior a haber recibido el pedido.
  5. El cliente / usuario acepta, que de presentar un disputa en el metodo de pago seleccionado sin haber notificado a Eurocotton.com.mx a traves del correo oficial digital@eurocotton.com.mx antes de levantar la controversio renuncia a su derecho de reclamo y será asumido como acto de mala fe al no exponer el caso para poder brindar un resolución.
  6. El cliente / Usuario acepta, que no podra levantar una controversia en caso de que el rastreo de su orden este en transito y o presente algun retraso de entrega, derivado de que es operado por un tercero y Eurocotton.com.mx no es responsable de cualquier perdida y/o robo externo involucrado en una denuncia a las autoridades pertinentes.