American Cotton SA DE CV (referida como EUROCOTTON en lo sucesivo) otorga y concede al Cliente (“usuario” en términos de este sitio) el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de usar el sitio https://www.eurocotton.com.mx para llevar a cabo cualquier acto relacionado con la compra por medios electrónicos de conformidad con los términos y condiciones aquí descritas. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio exclusivamente para su uso personal, no comercial.
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Puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de EUROCOTTON llamando al 728 284 3125 Ext. 159 y 143 en un horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm, no incluye días festivos, o enviándonos un correo electrónico en cualquier horario a digital@eurocotton.com.mx
Si necesitamos contactarte lo haremos desde direcciones oficiales con dominio @eurocotton.com.mx o @mericancotton.com.mx por correo electrónico, vía telefónica desde el teléfono 728 284 3125 o WhatsApp desde el numero +52 1 55 4163 9181 a las direcciones de correo electrónico o números telefónicos que haya registrado al momento de generar su pedido.
El contenido que ofrece nuestro sitio está reservado y dirigido únicamente a mayores de 18 años y que se encuentren en pleno uso de sus facultades mentales. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio. La compra de los Productos en este sitio queda exclusivamente destinado a clientes mayoristas. El Cliente declara de forma expresa que cuenta con capacidad legal para celebrar contratos y acepta automáticamente las siguientes condiciones del servicio de entrega a domicilio.
En el sitio aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito Visa®, MasterCard®, American Express® y a través de PayPal®. Usted debe ser el titular de la tarjeta que use para generar su compra. Una vez realizado un pedido, no es posible hacer algún cambio o modificación en la forma de pago. En www.eurocotton.com.mx contamos con el servicio de procesamiento de pagos a través de plataformas de pagos como, Mercado Pago, Paypal, Paypal Plus, microcréditos KueskiPay y Pago Offline a través de transferencia electrónica a nuestras cuentas (está con un tiempo de verificación de 24 hrs).
Sus datos serán guardados de manera automática en el sistema, usando “Smartcheckout” para facilitar su experiencia de compra en el sitio, con excepción del cvv de su tarjeta que deberá ingresar en cada compra para autorizarla. Para garantizar su seguridad, la plataforma cuenta con el certificado de seguridad “PCI DSS certified” lo que les da la seguridad para poder guardar los datos de las tarjetas para futuras compras. De igual manera, todos los datos confidenciales están encriptados.
Los precios mostrados en el sitio están expresados en moneda nacional pesos mexicanos (MXN) e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los precios reflejados en el sitio pueden estar sujetos a modificación en cualquier momento. Dichos cambios no afectarán a pedidos anteriores, solo a pedidos futuros. Los precios no incluyen gastos de envío, mismos que se añadirán al importe total al finalizar la compra. Todos los precios (promociones y descuentos) mostrados en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas en Eurocotton.com.mx Por lo que cualquier compra realizada en nuestras tiendas físicas o cualquier otra tienda no oficial puede contener precios y/o descuentos diferentes que sólo son aplicables en la sucursal que se encuentre.
El cliente acepta que en montos superiores a $50,000.000 (CINCUENTA MIL PESOS M/N) el pedido y pago está sujeto a verificación por seguridad del mismo, salvo él mismo haya realizado cuatro pedidos anticipados por un monto superior al antes mencionado en los últimos tres meses.
Verificación de Identidad, el cliente se compromete en proporcionar la documentación enlistada en este apartado, en un plazo no mayor a 24hrs. en tiempo y forma en que se le solicite Eurocotton.com.mx, a través de sus canales de contacto oficiales como WhatsApp http://wa.link/lxkecz o a través de correo electrónico digital@eurocotton.com.mx, Posterior al pago de su pedido:
Identificación Oficial Vigente (INE, Pasaporte o Cédula profesional).
Carátula del último estado de cuenta del Método de Pago (Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Tarjeta Internacional, transferencia electrónica o cualquiera que sea la forma de pago).
En caso de ser persona moral, se deberá presentar una identificación oficial de la empresa representada.
Es obligación del cliente acreditar su identidad en coincidencia de quien compra y quien paga a través del proceso de Verificación de Identidad, por el contrario de no responder la validación de identidad no se podrá procesar el pedido.
Eurocotton.com.mx se reserva el derecho de enviar el pedido por montos superiores a $50,000.000 (CINCUENTA MIL PESOS M/N) de no acreditar el proceso de Verificación de Identidad, por consecuente procederá al reembolso del monto total del cargo en un plazo no mayor a 30 días hábiles.
Eurocotton.com.mx no solicita usuario ni contraseñas del perfil de usuario, cualquier solicitud recibida que no sea de los dominios eurocotton.com.mx y/o americancotton.com.mx no es una solicitud oficial y American Cotton S.A. de C.V. se reserva el derecho de asumir responsabilidad legal, El cliente asume la responsabilidad de corroborar el origen y autenticidad de la información antes de realizar una compra fuera de los canales oficiales.
Eurocotton.com.mx garantiza la seguridad de todos sus pagos respaldados por el protocolo de autenticación bancaria 3D Secure por la cual se reserva el derecho de responder a disputas contracargos.
Eurocotton.com.mx se reserva el derecho de surtir cualquier pedido no acreditado por el proceso de Verificación de Identidad, por consiguiente procederá al reembolso del monto total del cargo en un plazo no mayor a 20 días hábiles; A su vez el cliente asumirá todos los gastos generados (comisión) por cobranza y/o reembolso a través de contracargo o cancelación del pago sin previo aviso, asumiendo que la acción antes mencionada es una cancelación de mala fe contra el comercio.
El cliente tendrá la opción de solicitar una Factura Fiscal (CFDI) en su proceso de checkout y antes de finalizar su pedido. Una vez completado el pedido y no solicitar la factura fiscal en el proceso de checkout, su compra pasará a ser facturada de acuerdo al proceso interno como público en general, por ello después de terminar su proceso de checkout le invitamos a llenar de inmediato la segunda opción de solicitud de facturación.
Es responsabilidad del Cliente indicar con exactitud los datos de facturación completos y correctos, exactamente como aparecen en su Constancia de Situación Fiscal actualizada a la fecha en que realice la compra. En caso de que exista un error en los datos ingresados y éstos no coincidan con lo señalado en su Constancia de Situación Fiscal vigente, su solicitud de factura no se podrá realizar en el sistema.
La solicitud de facturación deberá llevarse a cabo el mismo día que se genera el pedido, tomando en cuenta que al finalizar la orden, la página muestra una imagen en rojo, dirigiendo al usuario al formulario de solicitud de facturación y además, se le hace llegar un correo electrónico como recordatorio para generar dicha solicitud. No habrá posibilidad de realizar una solicitud extemporánea de facturación. En caso de devoluciones, es una obligación fiscal por parte del Cliente aceptar la cancelación de dicha factura en el portal correspondiente (Buzón Tributario de la autoridad fiscal).
En Eurocotton.com.mx realizamos envíos de ropa de la más alta calidad para que nuestros clientes puedan transformarla en un producto final decorado, esto a través de un proveedor(es) logístico(s) de mensajería, por lo tanto, la entrega de mercancía puede variar de entre 5 a 10 días hábiles como promesa de entrega, también de acuerdo a la programación disponible y las condiciones de accesibilidad del destino (Seguridad, Clima, Sociales o Políticas). De identificarse como zona extendida el código postal del destinatario, con riesgo de entrega o “temporada alta”, la entrega puede demorar hasta 10 días hábiles adicionales a lo previamente estipulado. Eurocotton.com.mx se reserva el derecho de elegir otro servicio de mensajería para hacerle llegar su paquete, en caso de que ocurra este cambio en el servicio se le contactará para informarle o recibirá una notificación por los medios oficiales de contacto previamente indicados.
Los pedidos se entregarán de Lunes a Viernes en un horario abierto de 9:00 am a 5:00 pm de acuerdo a la ruta del servicio de entrega. Durante los días festivos y fines de semana no se enviarán ni entregarán pedidos.
El costo del envío es directamente proporcional al peso y cantidad de compra, si el pedido es menor a 20 piezas (Prendas) o está fuera de la cobertura de nuestros socios logísticos, el costo será calculado por la plataforma en su proceso de checkout de forma automática dándole el privilegio de elección a su preferencia, si el pedido es igual o mayor a 20 piezas (20 Prendas mixtas) Eurocotton.com.mx le brinda el beneficio de envío gratis sin embargo el mismo estará sujeto a cambios sin previo aviso, en términos de coberturas al ingresar su código postal y no ver un resultado “envio gratis” o “envio con costo y nombre del proveedor logístico” se dará por hecho que no se cuenta con cobertura en dicho destino, la cobertura de todos los socios podrán sufrir cambios sin previo aviso. \n
En caso de no tener cobertura al domicilio seleccionado, la plataforma ofrecerá las opciones de ESTAFETA OCURRE o FEDEX OCURRE (Ocurre: sucursales de las paqueterías) para poder generar recolección del pedido, en este caso, es responsabilidad del usuario generar el rastreo constante de su guía, tomando en cuenta que una vez que el pedido haya pasado 5 días naturales en la sucursal seleccionada y el cliente no haya recolectado su paquete, la orden será devuelta a la tienda, en cuyo caso recomendamos contacte al Servicio de Atención a Clientes para acordar la entrega. El reenvío de pedido causará gastos de envío adicionales no incluidos en el precio (Indicados por el asesor de atención a clientes), los cuales el cliente asume de conformidad al no recibir el paquete.
Es responsabilidad del Cliente indicar con exactitud los datos de la dirección de entrega de los Productos y validar al momento de culminar su compra que la paquetería y dirección corresponda a la elección inicial.
En caso de que el proveedor tercero de envíos extravíe el pedido por causas internas del proveedor ( error o anomalía) el pedido podrá ser reemplazado por Eurocotton.com.mx con un tope de $10,000 MXN (diez mil pesos mexicanos) siguiendo las indicaciones y tiempos de notificación, mismos que son variables entre cada paquetería. Para casos contrarios en el que el paquete haya estado involucrado en un siniestro de robo fortuito derivado del riesgo de las vías carreteras, zonas de entrega u otra causa, Eurocotton.com.mx se reserva el derecho de reponer el pedido al cliente.
El tiempo de entrega inicia a partir de la recolección del pedido, el cual será notificado por correo electrónico y el cliente lo podrá consultar desde la sección “Mis Pedidos” . \n
Eurocotton.com.mx pone a su disposición el servicio de envío exprés cotizado en el checkout de su orden y limitado a la cobertura de cada socio logístico mismo que podrá tener cambios sin previo aviso, la entrega será de 1 o 3 días hábiles a partir de la fecha de embarque del pedido. (Más 24 a 48 hrs hábiles, de tiempo de surtido) La empresa y los proveedores logísticos de mensajería se reservan el derecho a decidir a qué domicilio es aplicable este tipo de envío y podrá ser sujeto de retraso de acuerdo al riesgo de cada zona geográfica. \n
Si el pedido está compuesto por más de un artículo, Eurocotton.com.mx se reserva el derecho de consolidar pudiendo enviarlo en paquetes diferentes, con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos vía WHATSAPP al teléfono 55 4163 9181 http://wa.link/lxkecz o escribir vía correo electrónico a digital@eurocotton.com.mx.
Es responsabilidad del Cliente que una persona mayor de 18 años con identificación oficial se encuentre en la dirección de entrega de los Productos, de no ser así la entrega se realizará a un tercero por causa de fuerza mayor (familiares, asesora del hogar, conserjes, entre otros) que esté en el domicilio y éste recibe el pedido y sus productos, se entenderá que el Producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.
Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe, así como la entrega del producto, El cliente se compromete en presentar el documento de identidad antes mencionado y firmar de recibido para proceder con la entrega y da por hecho que no podrá ser sujeto de cancelación o reclamo al ser recibido con anomalías (rupturas, empaque de seguridad violado y/o percances en el paquete).
El proveedor logístico realizará dos (2) intentos de entrega en el domicilio de entrega. En caso de no lograr concretar la entrega el paquete será devuelto a nuestro almacén, en cuyo caso recomendamos contacte al Servicio de Atención a Clientes para acordar la entrega. El reenvío de pedido causará gastos de envío adicionales no incluidos en el precio (Indicados por el asesor de atención a clientes), los cuales el cliente asume de conformidad al no recibir el paquete.
Todos los pedidos son preparados con procedimiento de escaneo de código de barras con extrema atención y cuidado en el detalle. En cualquier caso y si por algún error el pedido que reciba es incorrecto o no coincide con las unidades solicitadas o existe alguna incidencia con la paquetería, por favor contacte al Servicio de Atención al Cliente de Eurocotton.com.mx dentro de las primeras 48 hrs posteriores a haberlo recibido, pasado este tiempo, Eurocotton dará por concluida la garantía del producto.
Para la modalidad recoger en punto de venta, el cliente queda exento de pago por concepto de envío de la mercancía y en ningún momento deberá realizar alguna clase de pago, dádiva por entregar su pedido. En caso de los pedidos pickup el cliente tiene la obligación de revisar el pedido al ser recolectado en el módulo de pickup de la sucursal autorizada, una vez entregado no procederá ningún cambio o devolución.
Entregamos en casas, oficinas, parques industriales y almacenes, Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones todos los datos solicitados en el formulario al momento de llenar la información del destinatario cuando estés colocando tu orden y que incluyas referencias exactas de entrega.
En caso de no ser posible la entrega en dicho lugar, te contactaremos para que nos proporciones un nuevo domicilio, recuerda que este nuevo domicilio no puede estar a más de 500 mtrs. de distancia de la dirección inicial de lo contrario se generará un cargo adicional por reexpedición de envío.
Te recordamos que la entrega es a toda la republica mexicana, sin embargo hay lugares en donde el acceso es limitado por condiciones de frecuencia del aliado logístico o de las condiciones externas antes mencionadas, de identificar tu domicilio de entrega como zona extendida o entrega en ocurre, un ejecutivo te contactará para ofrecerte una alternativa para que puedas recibir tu pedido.
Por motivos de políticas internas y de nuestros proveedores no es posible establecer un punto de entrega sin dirección fija, sobre carreteras, camellones, cruces carreteros bodegas sin acceso a transporte de carga, sitios de difícil acceso, zonas identificadas por nuestro servicios de logística como de alto riesgo y/o con cambios de dirección de último momento.
Cualquier cambio de dirección de entrega una vez salido el pedido a ruta, generará un cargo adicional por costo de reexpedición de $199.00 MXN.
Una vez recibido el pago y el pedido en el sitio lo procesaremos al siguiente día hábil. En cuanto salga del almacén y se genere el número de guía, se le informará vía correo electrónico para que usted pueda darle seguimiento a través de su corrido de rastreo recibido y conocer el estatus de la entrega. Si desea más información o atención de un asesor contacte al Servicio de Atención al Cliente de Eurocotton.com.mx
Eurocotton.com.mx brinda el beneficio de notificaciones transaccionales via Whatsapp para recibir información relevante del pedido.
En Eurocotton.com.mx no nos hacemos responsables sobre algún retraso ajeno a nuestra voluntad. En caso de que usted detecte algún retraso con la paquetería o posibles tiempos adicionales de acuerdo a la zona de entrega es importante nos notifique mediante el Servicio de Atención al Cliente de Eurocotton.com.mx a la brevedad posible para que podamos confirmar el estatus con el proveedor logístico.
En cuanto haya sido localizado el paquete, aunque sea posterior al tiempo estimado de entrega, éste se redireccionará a la dirección de entrega del Cliente a excepción de que el Cliente haya solicitado la cancelación y reembolso del mismo mediante notificación escrita del cliente vía correo electrónico por haber excedido los tiempos de entrega.
No se considerarán como retrasos, los casos en que haya intentos de entrega que no se hayan podido concretar por causas atribuibles al Cliente, por ejemplo cuando éste no se encuentre en el domicilio para recibir.
Para efecto de entregas, no será considerado un retraso real si la plaza destino cuenta con alguna alerta de riesgo por parte del proveedor logístico, considerando el envío como envío a zona extendida por lo cual se determinará un plazo de entrega máximo de 30 días hábiles.
En caso de que tu orden aparezca como entregada en la página de la paquetería y no reconozcas dicha entrega, deberás contactar al asesor de Servicio al Cliente de la paquetería y de Eurocotton para generar un reporte indicando la situación, la paquetería en estos casos, tiene un tiempo de resolución de 3 a 5 días hábiles, por lo que para poder proceder con el reenvío de la mercancía o con un reembolso por el total del pedido, deberemos esperar la respuesta correspondiente al caso, ya que se entiende que la paquetería es responsable de la orden una vez que es recolectada por la misma.
Entregamos todos los días hábiles de lunes a viernes en un horario de 9 am a 5 pm. Para poder administrar de manera eficiente nuestras rutas y entregas, trabajamos con dos bloques de horario, todos los pedidos (con comprobante de pago confirmado) antes de las 09:00 horas se realizará su envió el mismo día, siempre y cuando la logística de pedidos lo permita, de lo contrario, el pedido será preparado para su salida al siguiente día hábil. Dichos bloques pueden estar sujetos a cambios o reprogramaciones sin previo aviso. Todos los pedidos confirmados después de las 09:00 horas se programaran para envió al día hábil siguiente.
En pedidos con un volumen mayor a 1,000 unidades, se deberán consultar con el asesor de servicio a cliente los tiempos de entrega, ya que debido al proceso de revisión de los mismos, dichos tiempos pueden variar debido a que la orden deberá ser revisada exhaustivamente para evitar incidencias en el surtido.
Para las ciudades: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Con frecuencia de envió exprés mismo día estará sujeta a disponibilidad del producto y con costos especiales indicados en el carrito de compra de Eurocotton.com.mx.
Cualquier pedido con solicitud de cambio, cancelación y/o aclaración estará en espera hasta tener la confirmación del cliente, por lo cual el proceso y tiempos se reanudará a partir de la confirmación del cliente. Para la modalidad recoger en punto de venta, el cliente asume que el producto será entregado en 24 hrs después de su compra ( pago confirmado) en un horario de 12pm a 17 hrs., permitiendo agilizar la atención de todos los clientes.
En pedidos pick up, el cliente deberá revisar su orden previo a su salida de la tienda para validar que su pedido haya sido correctamente surtido, ya que se entiende que una vez que el cliente haya salido de sucursal, está de acuerdo con el producto recibido y por tanto, no hay cambios ni devoluciones.
CAMBIOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Al recibir su pedido y antes de firmar la entrega, le agradecemos comprobar el estado del paquete a recibir. Usted puede negarse a recibirlo con la paquetería si el paquete muestra signos de deterioro o si éste se encuentra roto, dañado o abierto. En ese caso le agradecemos tome fotografías del estado del paquete, no reciba la entrega y nos contacte a la brevedad posible dentro los siguientes dos (2) días naturales posteriores al intento de entrega. En este caso abriremos un caso de resolución con la paquetería y su pedido sería reemplazado.
Una vez usted reciba su paquete lo invitamos a comprobar el estado de los Productos recibidos. Si alguno de los Productos muestra algún desperfecto de acuerdo con los siguientes casos por favor contáctenos dentro de las 48 hrs siguientes a la fecha en que se haya recibido el Producto, siempre que no se hubiere alterado por culpa del consumidor. Casos de fallo: producto roto o producto incompleto.
Para abrir una reclamación por un Producto incorrecto o defectuoso por favor contacte al Servicio de Atención al Cliente de Eurocotton.com.mx, si su caso es aprobado se le enviará una guía pre-pagada vía correo electrónico para poder realizar la devolución del paquete a nuestros almacenes. Una vez recibido el paquete en nuestro almacén y verificado el contenido por parte de nuestra área de calidad, procederemos a enviarle un nuevo Producto que reemplace el incorrecto de acuerdo a lo indicado en su pedido.
En caso de no recibir algún mensaje de inconformidad transcurrido el periodo de 48 hrs posterior a su recepción, asumimos la aceptación de que el pedido recibido fue correcto.
Los cambios sólo podrán efectuarse en caso de producto incorrecto o defectuoso, una vez generada una orden no es posible realizar algún cambio o modificación, si existió alguna equivocación al momento de la compra por parte del Cliente podrá solicitar una cancelación o devolución de acuerdo a los siguientes incisos.
Al realizar un pedido como Cliente registrado dispone de quince (15) minutos para cancelar un pedido en la sección de Mi Cuenta. Posterior a ese tiempo (15 minutos desde que se generó la transacción) y hasta antes de las 8:00 am del día siguiente, podrá contactar a nuestro representante de Servicio de Atención al Cliente de Eurocotton.com.mx para solicitar la cancelación. En caso de que su pedido no haya podido ser cancelado por no estar dentro de los plazos antes señalados, deberá esperar a recibirlo para solicitar su revocación de consentimiento e iniciar el proceso de devolución.
Cualquier operación de cambio o devolución genera un costo adicional, el cual será proporcionado por el Servicio de Atención al Cliente de Eurocotton.com.mx
Para efectos de devolución o reembolso de mercancías, el cliente asume la total responsabilidad y el compromiso de la recepción en su destino, de requerir una devolución, deberá realizar una solicitud vía correo electrónico a digital@eurocotton.com.mx siguiendo el procedimiento a continuación:
Protocolo de cambio o devolución por incidencia, faltante, defecto de fábrica y/o mercancía incompleta;
Documentar la incidencia con evidencia fotográfica y/ en un video completamente visible de la anomalía.
Enviar la documentación videográfica a través de un correo electrónico con el relato del acontecimiento
En un plazo no mayor a 72 hrs, un ejecutivo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para dar seguimiento a su solicitud.
De ser válida la incidencia deberá preparar el pedido en un paquete con el mismo empaque y/o embalaje recibidos para proceder con la entrega de éste en tu sucursal más cercana a la paquetería indicada.
Deberá notificar que el paquete fue entregado a la sucursal de la paquetería.
Una vez recibido el paquete con la mercancía el protocolo de validación tendrá una duración de 24 a 72 hrs para hacerse efectiva.
Eurocotton.com.mx se reserva el derecho de hacer efectiva la devolución de las mercancías, si las mismas se encuentran, con manchas, enmendaduras, rastros de uso o lavado, daños físicos parciales o totales en las prendas, rastros de decorado y/o aplicaciones de bordado.
Eurocotton.com.mx se reserva el derecho de gestionar reembolsos por concepto de compra en el sitio web oficial con terceros, una vez recibido el paquete y verificado el contenido, el reembolso se procesará en un plazo máximo de 24 a 48 hrs hábiles al método de pago usado originalmente al momento de la compra, tomando un lapso de hasta treinta (30) días naturales el avistamiento en el estado de cuenta del cliente.
El cliente acepta que el tiempo de reembolso del método de pago usado en la compra es directamente su responsabilidad de gestión y reclamo, Eurocotton.com.mx una vez procesado y confirmado el proceso de cancelación y generado el comprobante de devolución no será responsable de dicha aclaración, siendo directamente la institución bancaria y/o cual fuere el proveedor de pagos.
Eurocotton.com.mx se reserva de gestionar liquidación o debito de cualquier monto de cambio o devolución con la entidad bancaria del cliente, el cliente acepta de conformidad que al recibir el comprobante de su reembolso / devolución con ID de Transacción deberá gestionar directamente con su banco los débitos de lo montos correspondientes en firme a su método de pago.
#####Disputas y Contracargos
El cliente renuncia a su derecho de reclamo al hacer uso de www.eurocotton.com.mx estando consiente y de acuerdo al marcar la casilla de aceptación de términos y condiciones y política de privacidad al finalizar el flujo de compra y al fincar cualquier operación, se presentan los casos en los cuales se tomará como un acto de mala fe y podrá darse aviso como denuncia a la policía cibernética de incurrir el cliente/ usuario en estos casos: