En EuroCotton.com.mx realizamos envíos de ropa de la más alta calidad para transformarla en un producto final decorado, esto a través de un proveedor logístico de mensajería, por lo tanto, la entrega de mercancía puede variar entre 5 a 10 días hábiles, de acuerdo a la programación disponible y las condiciones de accesibilidad del destino (Seguridad, Clima, Sociales o Políticas). De identificarse como zona extendida el código postal del destinatario o con riesgo de entrega la entrega puede demorar hasta 10 días hábiles adicionales a lo previo estipulado.
El costo del envío es directamente proporcional al peso y cantidad de compra, si tu pedido es menor a 6 piezas (Prendas) o está fuera de la cobertura de nuestros socios logísticos, el costo será calculado por la plataforma de forma automática dando privilegio de elección a su preferencia, si tu pedido es igual o mayor a 20 piezas (20 Prendas mixtas) el envío es TOTALMENTE GRATIS, aplicando restricciones de cobertura indicadas por el sistema, la cobertura de todos los socios podrán sufrir cambios sin previo aviso.
El tiempo de entrega inicia a partir de la recolección del pedido, el cual te será notificado por correo electrónico.
EuroCotton.com.mx pone a tu disposición el servicio de envió exprés cotizado en el checkout de su orden y limitado a la cobertura de cada socio logístico mismo que podrá tener cambios sin previo aviso, la entrega será de 1 o 3 días hábiles a partir de la fecha de embarque del pedido. La empresa y los proveedores logísticos de mensajería se reservan el derecho a decidir a qué domicilio es aplicable este tipo de envío y podrá ser sujeto de retraso derivado del reciente impacto en frecuencias de entrega por Covid-19, mismo podrá variar de acuerdo al Código Postal de origen y destino; cualquier duda o comentario favor de contactarnos antes de hacer su pedido.
Si el pedido está compuesto por más de un artículo, EuroCotton.com.mx se reserva el derecho de consolidar pudiendo enviarlo en paquetes diferentes, con distintos números de guías; en caso de cualquier duda favor de contactarnos vía WHATSAPP al teléfono 55 4163 9181 http://wa.link/lxkecz o escribir vía correo electrónico a digital@eurocotton.com.mx.
Al momento de la entrega, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial y vigente (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o cédula profesional) para comprobar la identidad de quien recibe, así como la entrega del producto, El cliente se compromete en presentar el documento de identidad antes mencionado para proceder con la entrega y da por hecho que no podrá ser sujeto de cancelación o reclamo al ser recibido con anomalías (rupturas, empaque de seguridad violado y/o percances en el paquete).
Los precios exhibidos en EuroCotton.com.mx incluyen IVA, excluyendo los gastos de envío, mismos que se añadirán al importe total al finalizar la compra.
Todos los precios mostrados en este sitio web solo son aplicables en compras realizadas en EuroCotton.com.mx Por lo que cualquier compra realizada en nuestras tiendas físicas o cualquier tienda departamental puede contener precios y/o descuentos diferentes que solo son aplicables en la sucursal que se encuentren.
Para la modalidad recoger en punto de venta, el cliente queda exento de pago por concepto de envío de la mercancía y en ningún momento deberá realizar alguna clase de pago, dádiva por entregar su pedido.
EuroCotton.com.mx se reserva el derecho de surtir cualquier pedido no acreditado por el proceso de Verificación de Identidad, por consiguiente procederá al reembolso del monto total del cargo en un plazo no mayor a 20 días hábiles; A su vez el cliente asumirá todos los gastos generados (comisión) por cobranza y/o reembolso a través de contracargo o cancelación del pago sin previo aviso, asumiendo que la acción antes mencionada es una cancelación de mala fe contra el comercio.
El cliente acepta que en montos superiores a $50,000.000 (CINCUENTA MIL PESOS M/N) el pedido y pago está sujeto a verificación por seguridad del mismo, salvo él mismo haya realizado cuatro pedidos anticipados por un monto superior al antes mencionado en los últimos tres meses.
Verificación de Identidad, el cliente se compromete en proporcionar la documentación enlistada en este apartado, en un plazo no mayor a 24hrs. en tiempo y forma en que se le solicite EuroCotton.com.mx, a través de sus canales de contacto oficiales como WhatsApp http://wa.link/lxkecz o a través de correo electrónico digital@eurocotton.com.mx, Posterior al pago de su pedido:
Es obligación del cliente acreditar su identidad en coincidencia de quien compra y quien paga a través del proceso de Verificación de Identidad, por el contrario de no responder la validación de identidad no se procesara el pedido.
EuroCotton.com.mx se reserva el derecho de enviar el pedido por montos superiores a $50,000.000 (CINCUENTA MIL PESOS M/N) de no acreditar el proceso de Verificación de Identidad, por consecuente procederá al reembolso del monto total del cargo en un plazo no mayor a 20 días hábiles.
EuroCotton.com.mx no solicita usuario ni contraseñas del perfil de usuario, cualquier solicitud recibida que no sea de los dominios eurocotton.com.mx y/o americancotton.com.mx no es una solicitud oficial y American Cotton S.A. de C.V. se reserva el derecho de asumir responsabilidad legal, El cliente asume la responsabilidad de corroborar el origen y autenticidad de la información antes de realizar una compra fuera de los canales oficiales.
EuroCotton.com.mx garantiza la seguridad de todos sus pagos respaldados por el protocolo de autenticación bancaria 3D Secure por la cual se reserva el derecho de responder a disputas contracargos.
Entregamos todos los días hábiles de lunes a viernes en un horario de 9 am a 18:00 horas. Para poder administrar de manera eficiente nuestras rutas y entregas, trabajamos con dos bloques de horario, todos los pedidos (con comprobante de pago confirmado) antes de las 09:00 horas se realizará su envió el mismo día. Dichos bloques pueden estar sujetos a cambios o reprogramaciones sin previo aviso. Todos los pedidos confirmados después de las 09:00 horas se programaran para envió al día hábil siguiente.
Para las ciudades: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Con frecuencia de envió exprés mismo día estará sujeta a disponibilidad del producto y con costos especiales indicados en el carrito de compra de EuroCotton.com.mx.
Para la modalidad recoger en punto de venta, el cliente asume que el producto será entregado en un horario de 12pm a 17 hrs. permitiendo agilizar la atención de todos los clientes.
Estos últimos días, hemos estado aprendiendo sobre la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) y el impacto que puede tener en nuestra comunidad, incluyendo clientes, colaboradores, proveedores y nuestras familias. Respetando la confianza que depositas en nosotros para enviar tus pedidos, estamos tomando las siguientes medidas necesarias para procurar la seguridad e integridad de todos:
Mantenemos nuestro compromiso de ofrecerte la mejor experiencia de compra, por eso nuestros centros de atención, sitio web y apps seguirán en operación en horario habitual.
Seguiremos monitoreando la situación de cerca y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para salvaguardar la salud y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y nuestras familias.
¡MUCHAS GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!
Entregamos en casas, oficinas, parques industriales y almacenes, Para hacer posible la entrega es muy importante que nos proporciones todos los datos solicitados en el formulario al momento de llenar la información del destinatario cuando estés colocando tu orden y que incluyas referencias exactas de entrega.
En caso de no ser posible la entrega en dicho lugar, te contactaremos para que nos proporciones un nuevo domicilio, recuerda que este nuevo domicilio no puede estar a más de 500 mtrs. De distancia de la dirección inicial de lo contrario se generará un cargo adicional por reexpedición de envión.
Te recordamos que la entrega es a toda la republica mexicana, sin embargo hay lugares en donde el acceso es limitado por condiciones de frecuencia del aliado logístico o de las condiciones externas antes mencionadas, de identificar tu domicilio de entrega como zona extendida o entrega en ocurre, un ejecutivo te contactara para ofrecerte una alternativa para que puedas recibir tu pedido.
Por motivos de políticas internas y de nuestros proveedores no es posible establecer un punto de entrega sin dirección fija, sobre carreteras, camellones, cruces carreteros bodegas sin acceso a transporte de carga, sitios de difícil acceso, zonas identificadas por nuestro servicios de logística como de alto riesgo y/o con cambios de dirección de último momento.
Cualquier cambio de dirección de entrega una vez salido el pedido a ruta, generará un cargo adicional por costo de reexpedición de $199.00 MXN.
Posibles incidentes con tu orden
Al comprar en eurocotton.com.mx a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:
a) El destinatario no se encontró en el domicilio
Para efectos de devolución o reembolso de mercancías, el cliente asume la total responsabilidad y el compromiso de la recepción en su destino, de requerir una devolución, deberá realizar una solicitud vía correo electrónico a digital@eurocotton.com.mx siguiendo el procedimiento a continuación:
Protocolo de cambio o devolución por incidencia, faltante, defecto de fábrica y/o mercancía incompleta;
El cliente renuncia a su derecho de reclamo al hacer uso de www.eurocotton.com.mx estando consiente y de acuerdo al marcar la casilla de aceptación de terminos y condiciones y politica de privacidad al finalizar el flujo de compra y al fincar cualquier operación, se presentan los casos en los cuales se tomara como un acto de mala fe y podra darse aviso como denuncia a la policia cibernetica de incurrir el cliente/ usuario en estos casos: